EL ESPEJO - AUTORRETRATO EN CLASE

 


(Debo mencionar que entendí mal la consigna y pense que se podia pedirle a otra persona que me saque la foto, de igual manera voy a dejar las fotos pero volveré a realizar este trabajo)


Estas fotografías fueron tomadas en el aula 211 del taller de FADU. Detrás, levantamos una mesa y la utilizamos como fondo. En todas las fotos utilizamos un rebote del lado izquierdo y del lado derecho usamos una linterna del celular (en la primera foto dos linternas) ya que no contabamos con más luces. La diferencia entre las tres fotos es la altura de la fuente de luz y la distancia de la luz y mi persona. Me pareció interesante poner las fotos en blanco y negro ya que resaltaba el contraste entre mi pelo oscuro y mi piel. 

Me asombraron las tres fotos ya que crean tal vez un personaje "oscuro", serio y hasta en algún punto tenebroso (todo lo contrario a como soy en el día a día). 

Otra cosa que me gustaría mencionar es el sentimiento de tristeza que me proboca el primer retrato. El foco mio se centra en mis ojos cristalinos, parecería que hubiera llorado. Todo esto me parece muy interesante ya que costó encontrar una toma porque no paraba de reirme mientras me sacaban la foto. 

PLANTAS








Comentarios

Entradas populares